Webs de descuento: MasCupon

Hoy voy a tratar una temática muy importante dentro de nuestro blog: cómo ahorrar en la adquisición de eBooks y eReaders gracias a MasCupon.

Muchos se preguntarán qué es MasCupon. No es otra cosa que una de las tan de moda webs de cupones descuento. Nacida en Valencia, ha ido creciendo desde sus orígenes llegando a tener presencia en numerosos países del continente americano, entre ellos Argentina, México o Chile. Esta web ofrece la posibilidad de ahorrar, a través de estos descuentos, en la adquisición de numerosos productos y servicios, entre nuestros queridos eBooks que puedes encontrar desde la tienda Amazon o la tienda Linio.

Hay que destacar que, pese a que muchas webs ofrecen cupones para presentar en tienda, pero esta tienda se dedica exclusivamente a los cupones de aplicación online. Diciéndolo más claro: MasCupon nos facilita tanto la vida que nos impulsa a comprar de manera online y esperar el pedido en casa. Entre los tipos de cupones y ofertas que podemos encontrar, existen desde cupones con un porcentaje de descuento, bonos en productos exclusivos, envíos gratis y hasta productos de regalo por distintas compras como en la tienda Adidas o la tienda edreams.

Para nuestras compras, encontraremos tiendas muy concretas en nuestra temática como Book Depository o Casa del Libro, y otras más generales como Linio o AliExpress. Dentro de estas tiendas, encontraremos desde eBooks hasta eReaders, lo que nos facilitará enormemente poder estar siempre bien equipados.

Como imagino que estarás deseando conocer esta web y encontrar los mejores descuentos, tanto en eBooks como en otras muchas cosas.

Nos leemos en breves!

Published by