ventajas de los libros electrónicos

Conoce los beneficios y ventajas de los libros electrónicos

Un libro electrónico es un libro en formato electrónico. Se descarga en un ordenador, PC, Mac, portátil, tableta, smartphone o cualquier otro tipo de dispositivo de lectura, y se lee en la pantalla. Puede tener páginas numeradas, tabla de contenido, imágenes y gráficos, exactamente como un libro impreso. Es por eso que este tipo de lectura tiene varios beneficios, y este artículo muestra algunas de las ventajas de los libros electrónicos.

Es muy simple y fácil de comprar y descargar libros electrónicos a través de Internet. Es exactamente como comprar cualquier otro producto. La única diferencia es que después del pago usted será dirigido a una página de descarga o recibirá el enlace de descarga en un correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace y el ebook se descargará automáticamente en su ordenador, a una carpeta de su propia elección.

Después de descargar no tiene que estar conectado a Internet para leer el ebook. Puedes quedarte sin conexión. Si desea que se imprima, es muy fácil. Simplemente haga clic en el botón de impresión en el libro electrónico, para imprimirlo con su impresora doméstica.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de los libros electrónicos?

1. Los libros electrónicos se entregan casi instantáneamente. Puedes comprar, descargar y empezar a leer en cuestión de minutos, sin salir de su silla. No tienes que ir a una librería para comprarlos, ni esperarlos por días, semanas ya veces más para llegar en el correo.

2. No se requieren árboles para fabricar papel para las páginas de libros electrónicos.

3. Cuando necesitas cierta información, puede conseguirla inmediatamente, descargando un ebook.

4. Muchos ebooks se venden hoy en día con descuento, que no consigues generalmente con un libro impreso. Esto agrega valor a su compra.

5. Los libros electrónicos ocupan menos espacio. Prácticamente no necesita ningún espacio para almacenarlos. Usted no necesita una biblioteca o una habitación para ellos. Puede almacenar cientos y miles de libros electrónicos en su computadora o dispositivo de lectura.

6. Ebooks son portátiles. Puede llevar toda una biblioteca de cientos de libros contigo, en CD, en un portátil, portátil o cualquier lector de libros electrónicos, sin preocuparse por su peso.

7. Con la tecnología de hoy usted puede leer los ebooks por todas partes, en el megabus, el tren, el aeroplano, y mientras que está parado en línea.

8. Puedes llevar consigo un gran número de libros electrónicos donde quiera que vayas, lo que no puede hacer con los libros ordinarios.

9. Ebooks puede mostrar enlaces, para facilitar el acceso a más información y sitios web relacionados.

10. Ebooks se pueden buscar. Puedes buscar fácilmente cualquier información en un ebook, en vez de girar página tras página.

11. Los libros electrónicos pueden ser interactivos y contener audio, vídeo y animaciones, lo que puede mejorar el mensaje que el autor está tratando de transmitir.

12. Dado que los libros electrónicos se entregan a través de Internet, no hay gastos de embalaje y envío.

13. Ebooks puede ser imprimible, de modo que si usted desea leer un ebook de la manera tradicional, usted puede muy económicamente imprimirlo con su impresora casera o en cualquier tienda de la impresión.

14. Las fuentes en los libros electrónicos se pueden cambiar el tamaño, haciéndolo más fácil de leer para las personas con discapacidades. Con un software adicional es posible convertir algunos de los libros electrónicos en libros de audio.

15. Ebooks son muy fáciles de vender y distribuir.

16. Es muy simple y fácil de comprar y descargar un ebook. Las personas que viven en grandes ciudades modernizadas, en una aldea remota en un país lejano o en una pequeña isla, pueden igualmente acceder a un libro electrónico. Se les toma la misma cantidad de tiempo para comprar y descargar un libro electrónico, siempre que tengan una conexión a Internet.

17. Es posible comprar un libro electrónico las 24 horas del día, todos los días del año, desde la comodidad de su propia casa u oficina. Puede comprar y descargar un libro electrónico, incluso si está de vacaciones. Todo lo que necesitas es un ordenador portátil, tableta. Smartphone, o un dispositivo de lectura, y conexión inalámbrica a Internet.

18. La gente ya está pasando mucho tiempo frente a sus computadoras, así que ¿por qué no leer y ebook, en lugar de hacer algo más?

Hoy en día, uno puede encontrar libros electrónicos sobre cualquier tema posible, ficción y no ficción, libre y no libre.

Teniendo en cuenta los libros electrónicos de no ficción, tales libros electrónicos difundir conocimientos no páginas, lo que significa que no es correcto para evaluar el precio de un libro electrónico de acuerdo al número de sus páginas. El precio debe ser determinado por la información ofrecida, su utilidad y su relevancia, y también por la cantidad de conocimiento práctico, inspiración, motivación, consejos, y por la singularidad de la información.

Leave a Reply