sitios web para descargar legamente libros gratis

Los mejores sitios web para descargar legamente libros gratis

Si eres un lector voraz, lo más probable es que te has topado con el mayor problema de los amantes de los libros: gastar demasiado dinero en libros. Afortunadamente, hay numerosos sitios web para descargar legamente libros gratis en línea dedicados a la búsqueda de libros de dominio público y proporcionar a los lectores con los últimos títulos para ir a la venta. Incluso hay una manera de alquilar libros en tu Kindle.

Si está buscando su próxima gran lectura o simplemente quiere construir su biblioteca en línea, siga leyendo para ver los seis mejores sitios web para descargar legamente libros gratis.

6 sitios web para descargar legamente libros gratis

Open Library

Open Library fue fundada para ser “una página web para cada libro publicado”. El sitio web recoge títulos de la Biblioteca del Congreso, Amazon y otras bibliotecas participantes.

No sólo Open Library tiene más de un millón de libros de dominio público disponibles como descargas de Adobe digitalizadas, sino que ahora también trabajan con bibliotecas y editores para un programa de préstamo de libros en formatos BookReader, PDF y ePub.

Tienda Kindle de Amazon

Si tienes un Kindle, navega por Amazon para ver lo que es gratis en la tienda de Kindle. Además de los clásicos de Jane Austen, Charles Dickens y James Joyce, también hay romances gratuitos, thrillers, ciencia ficción y fantasía.

Incluso hay una sección especial de ofertas por tiempo limitado donde encontrará una amplia variedad de títulos que son $ 0 por un período de tiempo seleccionado.

Por supuesto, para utilizar este método, usted tiene que tener un Kindle o un dispositivo con la aplicación Kindle en él.

Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg ha existido desde los años 70, por lo que es la más antigua biblioteca digital de Internet. Trabaja para digitalizar todo, desde libros a boletines y artículos.

Hasta el momento, el sitio web tiene más de 50.000 libros gratuitos en el dominio público para descargar en una variedad de formatos, incluyendo libros gratuitos de Kindle, libros de ePub, archivos de texto sin formato, PDFs y más.

Google Books

Google Books ya es una herramienta útil para escanear libros y revistas digitalizados, pero apuesto a que no sabía que podía descargar libros con el servicio.

Además de ofrecer millones de títulos para comprar, también hay una sección de libros gratuitos para explorar con todo, desde libros clásicos a libros contemporáneos para navegar.

ManyBooks.net

Igual que en Project Gutenberg, ManyBooks.net cuenta con muchos de los mismos títulos, pero tiene una función de búsqueda más fácil y un diseño más agradable. También tienen una variedad de opciones de descarga, desde HTML, PDF, eReader, y más.

El sitio web también es muy activo en las redes sociales, en particular en Facebook, donde publican los últimos libros disponibles en línea.

Alquila libros de la biblioteca en tu Kindle

¿Todavía no has encontrado el libro que estás buscando? Muchas bibliotecas ahora trabajan con Kindle para prestar libros a su ereader o teléfono si está usando la aplicación Kindle.

Para alquilar un libro, visite OverDrive para ver si su biblioteca local está participando. Si lo es, entonces usted puede navegar por su sitio web de la biblioteca para ver qué libros electrónicos que tienen disponibles para préstamos. Si el libro que desea está en stock, el sitio web le enviará a Amazon para alquilar el libro con su dirección de correo electrónico adjunta al Kindle de su elección.

Eso puede sonar como un montón de trabajo, pero definitivamente vale la pena para el libro libre.

Leave a Reply